Publicitario

EXPUESTO: Home Skin Tag & Sistema de eliminación de mole

Por qué ya no tienes que sufrir lunares o marcas de piel poco atractivas.

 

Algunos topos se ven bien (creo que Cindy Crawford) y algunos topos no. Algunos pueden denominarse "marcas de belleza", pero la mayoría son realmente "imperfecciones", que distraen su atractivo y lo vuelven consciente de sí mismo.


¿Alguna vez te has preguntado si la gente te está escuchando ... o solo está mirando fijamente tus lunares o etiquetas de piel?


¿Eliges tu ropa según la ubicación de tus lunares o etiquetas de piel porque te hacen sentir feo?


O ... ¿Alguna vez la gente te dice eso? "¡Deberías sacar eso!"?


Si es así, probablemente estés lidiando con un lunar o una etiqueta de piel que no es bonita ... Y no estás solo porque, desafortunadamente, los malos parecen superar al bien. Y enfrentémoslo: si tienes la mala suerte de tener etiquetas de piel antiestéticas o lunares en tu cara, cuello o cuerpo, tienes dos opciones:


1. Deshacerse de ellos ... O:
2. Aprende a amarlos.

El costo de obtener lunares & Las etiquetas cutáneas eliminadas quirúrgicamente son caras

Nadie quiere vivir con lunares o marcas de piel que les parezcan feas.


Entonces, ¿por qué mantenemos estas cosas en nuestra cara y cuerpo?


Bueno, hasta ahora la mayoría de la gente pensaba la cirugía era su única opción, pero sufrir a través de un procedimiento doloroso que implica cortar o quemar hizo que esta opción no fuera atractiva.


Y no nos olvidemos, la mayoría de los procedimientos quirúrgicos casi siempre termina con una cicatriz a menudo peor que la mole sí mismo. Eche un vistazo a continuación y compruébelo usted mismo ...


¿Y el precio?


¿Sabía que el costo promedio de la cirugía de extracción es de $ 300?!


Está bien...


El costo promedio oscila entre $100 y $500 y depende de una serie de factores que incluyen la forma, el tamaño y la ubicación en el cuerpo. Las más grandes cuestan más para eliminar. Los que se encuentran en áreas muy visibles deben ser eliminados con mayor delicadeza, lo que resulta en un precio más alto.


Ahora, para aquellos que están lo suficientemente desesperados pueden encontrar todo esto aceptable ...


Pero la mayoría de nosotros no queremos sufrir por el dolor, el costo y la vergüenza de la cirugía; y desafortunadamente solo aprendemos a vivir con nuestros moles no deseados o etiquetas de piel sin importar cuánto nos molesten.


Afortunadamente, ese ya no es el caso con Pixy Pen Pro.


En tan solo unos minutos, esta alternativa indolora a la cirugía tradicional te deja cuidar de ti mismo -en la privacidad de tu propio hogar. MÁS: lo harás ¡ahorre cientos de dólares!


 


Tal vez has estado tratando de "abrazar" a tus topos y verlos como hermosos, después de todo, Jennifer Lawrence y Gigi Hadid son conocidos por mostrar sus lunares sin vergüenza, pero corre el rumor de que es solo después de quitar los que no usaron 'T como.


Pero seamos realistas ... Las celebridades tienen acceso a los mejores cirujanos cosméticos del mundo y pueden pagar los precios extremadamente altos que estos médicos cobran.


Pero si abrazar a tus lunares o pagar a los cirujanos de alto precio no va a funcionar para ti, esta nueva, solución asequible e indolora es un cambio de juego.


Pensamientos finales

No hay cortes, congelamientos u otros procedimientos médicos dolorosos ... Si está pensando en eliminar una etiqueta de mole o piel no deseada, Pixy Pen Pro es, con mucho, el método más seguro y conveniente de eliminación de etiquetas de mole y skin. Es fácil, rápida, discreta y, por mucho, mucho más asequible la opción de eliminación de marcas de mole y piel.


Por tiempo limitado solamente, Pixy Pen Pro está ofreciendo a nuestros lectores EXCLUSIVE OFFER

(Después - 50% de descuento en todos los pedidos ya no estarán disponibles)

Actualizar: Solo 6 pedidos disponibles para 50% de descuento. 50% de descuento en los pedidos:
Reciba 50% de descuento

Use our "Exclusivo" enlace y obtenga un 50% de descuento en su pedido, además de obtener GRATIS envío y una Regalo de bonificación!con paquetes seleccionados!




  • Tohloria Lewis
    ¡Funcionó como se esperaba! He acudido a la oficina del médico y a los esteticistas para que me hagan un tratamiento para quitarle los lunares y las etiquetas y cada tratamiento supera los $1,000. Siempre lleva más de un tratamiento. Debido a que he tenido tratamientos antes, sabía cómo usar la máquina. También puede ver algunos videos de YouTube que lo ayudarán con su procedimiento de "hágalo usted mismo" si no tiene idea de cómo usarlo. ¡Realmente lo amo!
  • Tanya Porquez
    He tenido marcas de piel y lunares en mi cuello y espalda para siempre. Me alegro de haber probado esta herramienta láser porque pude eliminar casi todos por una fracción del costo. Mi novia me ayudó a hacerlo y no podría estar más feliz. Producto A +.
  • Jennifer Jackson Mercer
    Feliz con los resultados y lo fácil que es usar este bolígrafo. Siempre quise quitarme los lunares y las marcas de piel en la cara y el cuello. Me tomó un poco aprender a usar, pero después de unos días todos los puntos que quería quitar se habían ido. PD Sugiero usarlo en el espejo o pedirle a un amigo que lo ayude si está en un lugar difícil de alcanzar.
  • Katy Barrott
    Buen producto con buenas instrucciones. Mi esposo y yo ayudamos a quitar algunos lunares en casa. Compré uno extra para mi mamá también
  • Amanda Gibson
    Muy contento con este producto y los resultados. Funciona mejor que cualquier otro topo y amp; Cremas removedoras de etiquetas de piel que he usado.
  • Julie Keyse
    Esto eliminó las etiquetas de piel que tenía en mi cuello con bastante facilidad. Le dio 4 de 5 estrellas porque desearía que la batería durara más de 2 horas. Aparte de eso estoy muy contento con eso
  • Sarah Williams
    Funcionó mejor que las cremas y me quitó un par de moles de la espalda. Envío rápido, esperaba 2 días pero tardó 3 días
  • Kirsten Bauman Riley
    Este producto es muy ligero y fácil de usar. Descubrí que no puede usarlo mientras se está cargando, pero aparte de eso funciona muy bien.
  • Celia Kilgard
    Esta ha sido la única herramienta que ha funcionado bien para mis topos. He tenido una extirpación profesional por un dermatólogo, pero los resultados no fueron tan impresionantes y me costó mucho dinero. Esta es una versión portátil del tipo de herramientas que usa el dermatólogo. En 2-3 días mis lunares pequeños / medianos fueron removidos y listos para irse. Utilicé la crema de eliminación de cicatrices Bioaqua recomendada y me ayudó también. Buen material
  • Alanna 'martin' Payne
    Compré esto para mi esposo, que tiene muchos lunares en el cuello. Hizo algunos intentos para hacerlo bien, pero funcionó bien para él. En su lunar más grande, tardó unos 2-3 días en ser perfecto, pero está contento y yo también.
  • Alice Chang
    Producto fácil de usar para eliminar algunas de mis etiquetas de piel. Te golpea ligeramente, pero te recomiendo que te tomes tu tiempo con eso. Hice la mayoría de ellos yo mismo, pero mi esposo me ayudó con un poco en la parte posterior de mi cuello. Funciona muy bien y es agradable y portátil.
  • Mark Fadlevich
    Poco sorprendido con esto honestamente ... Trabajó bastante fácil para quitarse los lunares. Definitivamente obtener el removedor de loción / cicatriz BioAqua que recomiendan para ir con él. Ayudé a prevenir cualquier cicatriz y hacer que la piel se cure súper rápido para mí.
  • Amanda Hickam
    Nunca antes había comprado algo como esto, pero después de conseguirlo hace unos días, ¡estoy feliz de decir que estoy muy impresionado! Recomiendo leer las instrucciones a fondo para que tenga los mejores resultados. Pude quitar un par de etiquetas de piel fácilmente y se ven geniales ahora. Todos en las críticas recomendaron la crema para quitar cicatrices y parece ayudar mucho hasta ahora. Cliente feliz!
  • Brittany Jackson
    Esta pequeña pluma eliminó a un topo molesto que me ha estado molestando durante años. Definitivamente obtener la crema, ya que ayuda con el proceso de curación.
  • Shellie Wilson Hodge
    Así que he tenido lunares y etiquetas de piel extraídas quirúrgicamente en el pasado de médicos y gasté miles. Me quedaron algunos que quería eliminar, pero esta vez no quise ir al banco con la cirugía. Así que compré este bolígrafo e intenté hacerlo yo solo en casa. Mi esposa me ayudó ya que uno estaba en la parte posterior de mi cuello. Este lápiz funcionó realmente bien y es el mismo tipo de herramienta que usan en el médico para moles y amp; etiquetas de la piel. Esta es una versión portátil, pero tiene el mismo efecto. Después de que los desactivamos, se curaron muy bien y usé la crema para obtener buenos resultados. Después de eliminarlos quirúrgicamente y con este bolígrafo, honestamente puedo decir que esta es una alternativa mucho más barata que ofrece resultados similares.
  • Jill Phongsa
    Muy feliz con este lápiz láser. ¡Eliminé una etiqueta de piel en literalmente 15 segundos!
  • Molly Murley Davis
    Obtuve el mío ayer en el correo e inmediatamente lo cargué y probé. La carga dura aproximadamente 2 horas y puede cargarse con cualquier puerto USB que sea agradable. Tenía una etiqueta de piel fea y pude quitarla de inmediato. Estoy usando la crema para quitar cicatrices ahora y está sanando muy bien hasta ahora.
  • Jenna Ponchot Bush
    Este kit de eliminación de mole parece haber funcionado muy bien para mí, noté que mis manchas oscuras empezaban a desaparecer. Realmente me encanta y lo recomendaría a todos.
  • Laura Kelch Miranda
    Los productos de eliminación de mole en CVS y Rite-Aid nunca han funcionado para mí. SIEMPRE terminan creciendo, lo cual es realmente molesto. Dio una oportunidad y funcionó como videos. Realmente no duele en absoluto. Tiene 3 ajustes diferentes, y pude eliminarlo con el nivel 1 y el nivel 2. Se está curando muy bien con la crema para quitar cicatrices y estoy satisfecho con los resultados. Buen producto, fácil de usar y no duele.
  • Lauren Kirschenbaum Silver
    ¡Compré esto hace una semana y esta pluma definitivamente hace el trabajo! Me recomendaron que consulte con mi dermatólogo antes de quitar lo que hice. Revisaron mis moles que quería eliminar y me dijeron que podía eliminarlos. No sabía que a veces los lunares pueden ser cancerosos, ¡así que me alegré de que me dijeran que me revisaran primero!
  • Gotmy Mindframe Right
    Con la ayuda de mi esposo, pude eliminar todas mis molestas etiquetas de piel. Esto no duele en absoluto, pero definitivamente te sorprende la primera vez que lo usas. Mis etiquetas se curaron muy bien y no han mostrado signos de volver a crecer. Recomiendo obtener la crema removedor de cicatrices también!
  • Sarah Williams
    Así que salí con este producto. Tengo muchos lunares y etiquetas de piel que realmente me molestan. Así que lo intento. ¡Y funciona! Para aquellos que no les gusta el dolor leve, entonces recomendaría los niveles más bajos. Usé las tres etapas. 1 es muy semanal para los más pequeños. 2 puedes sentir el aguijón pero nada grande y puedes ver la quemadura. Pero con 3 quemará el topo de inmediato. Huele ligeramente como la piel quemada y usé una bola de algodón con alcohol para limpiar la superficie. ¡Perfecto!
  • Kirsten Bauman Riley
    Buen producto. Tengo muchas pecas y quería deshacerme de ellas, así que entendí esto y funciona. Viene con muchos consejos y puede elegir la velocidad del dispositivo. Una gran ventaja de este producto es el hecho de que no requiere baterías. Tiene un USB para cargar el dispositivo.
  • Celia Kilgard
    El embalaje vino en una bonita caja. Compré esto para mi amigo como un regalo. Estoy seguro de que adorará este producto.
  • Alanna 'martin' Payne
    Una pequeña pluma que solucionó mi molestia diaria de las etiquetas de piel que tenía. Fácil de usar y no duele mal. Tomó unos días para que se recuperara, pero el resultado final es muy bueno. Feliz con mi compra!
  • Alice Chang
    Tengo esto, o algo similar totalmente diferente a cortar la piel, es un láser, así que detiene el sangrado al cortar la piel. No es doloroso (tengo poca tolerancia al dolor), vale la pena cada centavo si tu valiente lo haces tú o alguien lo hace ... una visita al dermatólogo cuesta más y siento que no hacen un buen trabajo para mantenerte regresando ($$) por ellos. Permítame repetir nuevamente ¡Lo vale! No me pagan de nadie, solo mi experiencia con eso, sentirás olor a carne quemada jajaja
  • Mark Fadlevich
    Este dispositivo me intimidó al principio, pero después de usarlo algunas veces puedo decir que es fácil de usar. Es importante seguir las instrucciones y si tiene lunares para que se revisen antes de la extracción. Pude eliminar algunos lunares pequeños y 2 etiquetas de piel.
  • Amanda Hickam
    ¡Todo sobre este pequeño bolígrafo láser es muy bueno! Tiene una carga bastante larga y funciona bien contra mis moles y etiquetas de piel. Me llevó un poco averiguarlo, pero al final funcionó bien. Pruebe esto con algo de fruta o algo más antes de tocar su piel para que tenga una idea de cómo funciona. Le di estas 4 estrellas solo porque el empaque y la caja podrían usar algo de trabajo. ¡Pero en general, el producto funciona!
  • Brittany Jackson
    El embalaje vino en una bonita caja. Compré esto para mi amigo como un regalo. Estoy seguro de que adorará este producto.